Somos una empresa innovadora  con 10 años de experiencia en el sector del Saneamiento y Alcantarillado. Con las más avanzadas técnicas del sector.

Realizamos trabajos de rehabilitación de tuberías sin zanja, inspección de redes de saneamiento, limpieza de alcantarillado y pruebas de estanqueidad con los medios más novedosos que existen en el mercado, cuidando al máximo el medio ambiente.

Con nuestra tecnología no es necesario realizar cortes de agua ni dejar la tubería fuera de servicio mientras realizan las diferentes intervenciones, con la comodidad que esto conlleva. Nuestros materiales pasan con creces los más altos estándares de calidad como, las normas UNE, ASTM…. teniendo una garantía de décadas en condiciones normales.

Le ofrecemos un asesoramiento completo, trabajos de primera calidad amoldándonos a sus necesidades.

Garantizándole que, en todos nuestros trabajos, obtendrá unos resultados impecables.

Damos servicio a las empresas constructoras, mancomunidades, industria y administraciones de fincas más importantes del territorio.

Ya que nos encontramos en Irún (Gipuzkoa). Realizamos servicios tanto a particulares como a empresas en ámbito nacional y Francia.

Si desea solicitar más información sobre nuestros servicios, o bien pedirnos un presupuesto sin compromiso, no lo dude, póngase en contacto con nosotros. 

t.: 943016807      m.: 659101291

  info@tubostudio.comdescarga (2) 11copy            

                      
  

INSPECCIÓN

inspeccion

LIMPIEZA

limpieza

REHABLITACIÓN

rehabilitacion

OTROS SERVICIOS

otros